1. Welcome to Baptist Board, a friendly forum to discuss the Baptist Faith in a friendly surrounding.

    Your voice is missing! You will need to register to get access to all the features that our community has to offer.

    We hope to see you as a part of our community soon and God Bless!

Jesucristo es el Salvador

Discussion in 'Travel Forum' started by Enow, Aug 28, 2009.

  1. Enow

    Enow New Member

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    Jesucristo es el Salvador: Está por El nosotros somos guardados: no por la Iglesia Católica romana

    Simplemente por creer en Jesucristo, usted ha sido comprado con un precio, Su sangre, y por El, usted ha sido sellado con la promesa del Espíritu Santo, así que usted puede descansar en El para la vida eterna.

    Ahora que tenemos una relación con Dios, nosotros vivimos por fe en el Hijo de Dios para ayudarnos vivimos como El Suyo adorando otros como El nos adoró.

    Cuando Jesús es Nuestro Pastor Bueno así como Nuestro Salvador, nosotros podemos fiarnos de El llevarnos de tentaciones y deliever nosotros de la mal uno para el poder a vivir la vida cristiana es de Dios.

    Eso es cómo podemos ser testigos de las buenas Noticias en Jesucristo para que podamos compartir la alegría de nuestra salvación a otros en la esperanza que ellos también puede saber que el amor de Dios por Jesucristo para creer en El para la vida eterna.

    Colosenses 1: 20 y, habiendo hecho la paz por la sangre de su cruz, por él reconciliar todas cosas a él mismo; por él, yo digo, si ellos son cosas en la tierra, o en las cosas en el cielo. 21 y usted, eso alguna vez fue enajenado y los enemigos en su mente por trabajos malvados, mas ahora ha él reconcilió 22 En el cuerpo de la carne por la muerte, para presentarle santo e irreprochable y unreproveable en su vista: 23 Si el continúa en la fe molió y se asentó, y no es marchado de la esperanza del evangelio, que el ha oído, y que fue predicado a cada criatura que está bajo el cielo; de qué yo Paul es hecho a un ministro;

    Tan que nadie añada a la sencillez del Evangelio para que nosotros no podamos ser marchados de la esperanza del evangelio en Jesucristo. Permita que cada creyente sepa que catolicismo es otro evangelio para lo lleva la sencillez del evangelio y mueve a creyentes lejos de la esperanza del evangelio en Jesucristo colocando algunos de sus esperanzas por los sacramentos en la Iglesia Católica romana. Eso es llamado trabajando en la incredulidad como si Jesús no nos guardara todavía, pero El hizo, y así que mostrar esa fe, los creyentes tienen que dejar la Iglesia Católica romana.

    Puede toda mirada de creyentes a Jesucristo para ayudarlos dejan la Iglesia Católica romana para que otros puedan saber su fe en Jesucristo, las buenas Noticias al hombre. :jesus:
     
Loading...